viernes, 23 de diciembre de 2011

FESTIVAL NAVIDEÑO

El pasado miércoles 21, los niños del colegio Don Francisco de los Ríos de EL TEMPLE

fesltival navidad 2011 003

nos ofrecieron  un festival para dar paso a las vacaciones de NAVIDAD.

fesltival navidad 2011 007

Estaba dedicado a los arboles ya que este año es el año internacional de los bosques.

fesltival navidad 2011 008 fesltival navidad 2011 009

Nos cantaron en ingles, nos bailaron y nos ofrecieron diferentes ejercicios gimnásticos.

¡Son todos unos artistas!

Y esta tarde ha tenido lugar el tradicional concierto de NAVIDAD que nos ofrecen todos los años La Coral y La Rondalla de EL TEMPLE.

 

A comenzado el concierto con La Coral que nos a interpretado unos villancicos.

fesltival navidad 2011
fesltival navidad 2011 011

 

Seguidamente La Rondalla nos ha interpretado unos temas instrumentales desde Elvis Presley a Robbi Wlliams pasando por Melalica, todo un descubrimiento.

 

También nos han interpretado diferentes villancicos
populares.

fesltival navidad 2011 012

fesltival navidad 2011 015

No falto la jota de EL TEMPLE y el villancico Templero.

  Para el que no se lo sepa aquí va la letra.

 EN LA IGLESIA DE MI PUEBLO

MI VIRGEN DE LA ASUNCIÓN

LA MIRAN DIEZ ANGELICOS

CON CARIÑO Y DEVOCIÓN

Estribillo1

CANTO MUY A GUSTO CANTO POR QUE QUIERO

ESTE VILLANCICO LLAMADO TEMPLERO

Y UNA PALOMICA BLANCA

QUE ESTA EN EL ALTAR MAYOR

NOS BENDICE A LOS TEMPLEROS

PA VIVIR CON PAZ Y AMOR

Estribillo2

CANTA CON NOSOTRO Y CANTALO SIEMPRE

CANTA EL VILLANCICO DE MI PUEBLO EL TEMPLE

Y LA LLEGA LA NAVIDAD

Y YA VIENE LA NOCHE VIEJA

Y DESPUES VENDRAN LOS REYES

A LLENARNOS LA DESPENSA

Estribillo1

CANTO MUY A GUSTO CANTO POR QUE QUIERO

ESTE VILLANCIO LLAMADO TEMPLERO

AUNQUE ME DIERAN EL MUNDO

DONDE VIVIR PARA SIEMPRE

SI ME DIERAN A ELEGIR

MI PUEBLO SERIA EL TEMPLE

Estribillo1

CANTO MUY A GUSTO CANTO PORQUE QUIERO

ESTE VILLANCICO LLAMADO TEMPLERO

Estribillo2

CANTA CON NOSOTRO Y CANTALO SIEMPRE

CANTA EL VILLANCICO DE MI PUEBLO EL TEMPLE.

la música es la del villancico “Ande ande la marimorena”.

FELIZ NAVIDAD

2 comentarios: