domingo, 14 de noviembre de 2010

DE POETAS Y FIESTAS

 Empezare hablando de un poeta, que en estos días se ha celebrado el centenario

de su nacimiento, me refiero a
MIGUEL HERNADEZ.

imagesCA12UN5A

 

  Aquí unos versos del poeta de Orihuela.

 

 

 

         Vientos del pueblo me llevan,

          vientos del pueblo me arrastran,

          me esparcen el corazón

         y me aventan la garganta.

Yo descubrí a Miguel Hernández a través de Joan Manuel Serrat en los años 70

        NANAS A LA CEBOLLA

  

“MAÑOGÜEIN”          

mañogueinnn 003

Y ahora os voy a contar la fiesta que ha organizado nuestra Rondalla “San Isidro”.

157514_100000791794924_8105647_n[1]

 

Como ya es costumbre todos los años celebran

su “mañogüein”, una especie de hallowen a  lo maño. La fiesta estuvo muy divertida hasta donde pude ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario